¡Por fin, Acolito en Gitorious!

LogoQuizás os parezca gracioso, pero por más que lo intentaba no conseguía configurar en condiciones los repositorios en Gitorious para utilizarlos desde el Qt Creator… ¡at least, success!

O, al menos, parcialmente. He creado nuevos repositorios, borrando el código antiguo (tengo copias de seguridad y, de cualquier forma, había quedado desfasado con respecto a los nuevos cambios), y después de subirlo desde el bash de Git tras configurarlo para Gitorious, he clonado el repositorio y… ¡voilá!, ya está disponible como nuevo proyecto. Pero digo que parcialmente porque aunque me realiza los commits correctamente contra el repositorio de mi ordenador, al intentar hacer push al repositorio en Gitorious no me deja. Quizás trasteando desde las opciones pueda corregirlo, quien sabe… pero de nuevo, el bash de Git ha sido mi salvación al permitirme hacer el push desde la línea de comandos.

¡Al fin puedo programar con la tranquilidad de que mi código está (relativamente) a salvo!

Responder

