Web de las jornadas

Por fin he conseguido establecer contacto con la persona que tiene que montar la página web… ¡aleluya! Odio el tener que encargarme de estos asuntos, porque siempre tengo la impresión de que no lo estoy haciendo bien: muchos tiempos de espera y de no hacer nada mientras la gente se coordina y demás.

Le he preguntado por los datos pertinentes: acceso al hosting, CMS a utilizar… esas cosicas. Y resulta que, ¡tachán!, él no se encarga. Estoy tratando con un intermediario del intermediario. En fin… bajo la promesa de comunicación en los próximos días, sólo me ha quedado claro que será casi seguro una web bajo WordPress y con unas skins bonitas para que elijamos las que más nos gusten. ¡Ah, y que el servicio incluye formularios web que remiten los datos a nuestra dirección de correo! Así que, cuando se ponga en contacto conmigo el que va a montar la web, toca preguntar por si se pueden incluir los módulos de eventos de WordPress, y quizás preparar un programa en Java o un script en Python para conectar con el correo de Google, recuperar los datos del correo y convertir los datos del correo en un formato legible por MyAcolito.

Responder

