¡Nos hemos mudado!

Después de encontrarme con indeseable publicidad en el anterior hosting de 000webhost, he decidido trasladar el blog aquí a WordPress. De acuerdo, no tengo posibilidades de personalizarlo tanto como en un servidor propio o un hosting, pero tampoco voy a estar pagando todos los meses el alojamiento de un blog para tenerlo muerto de risa (un poner), o en un hosting gratuito que al final me meta publicidad cada vez que quiera publicar una entrada en mi propio blog o que me cierre sin previo aviso mi blog…

Así que aquí estamos… algunas entradas han perdido la imagen de cabecera, y otras tienen el código de ejemplo incrustado a las buenas. ¡Qué se le va a hacer!

Responder

