Modelo de Asistentes, terminado… por ahora

Pues sí, finalmente el modelo de Asistentes para MyAcolito parece estar funcionando correctamente, aunque sea con lo más simple y básico: mostrar datos de asistentes, introducir asistentes, reasignarlos en grupos, introducir grupos de asistentes conjuntos… ha sido más complicado de lo que creía, por un error muy sutil: al asignar los grupos, no cambiaba el filtro que usaba en los asistentes para recuperar los datos y claro, eso me dejaba con el modelo de tabla en un estado que no devolvía todos los datos, sólo los del registro en el que se posicionaba con el select…

¿Cosas que todavía quedan por añadir al modelo? El cambio de categoría para un asistente, por ejemplo.

También he separado una serie de componentes más generales (BoolCheckBox,IntCheckBox,CustomLineEdit) en otra librería de componentes llamada, en un alarde de imaginacion, libComponentes. Desde ahí, podré usar esos componentes en los demás subproyectos de MyAcolito que los necesiten.

Y, en otro orden de cosas, por fin han respondido los de la página web. Al final nos van a proporcionar un hosting y temas gratuitos de WordPress, pero montar la página la voy a tener que montar yo (lo cual, lamentablemente, no me pilla de sorpresa) .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s