Cinturón negro casi a la vista

El otro día me dio por buscar las licencias de la federación española de Karate; soy marrón desde hace tiempo, y ya me empiezan a incordiar con que debería de sacarme el primer dan… pero claro, como soy un desastre con los papeles (incluso me han llamado hoy de nuevo de secretaría porque parece que faltan créditos en mi matrícula), no sabía si tendría las suficientes para poder examinarme.

He encontrado dos licencias: una de 2009 y otra de 2011. Si la normativa sigue siendo la misma de hace unos años, necesito tres licencias consecutivas o cuatro licencias no consecutivas para tener derecho a examen. Tengo que preguntar si ellos tienen copias de mis licencias (yo juraría que tenía tres licencias pagadas, pero como soy tan desastre… :D). De no ser así, tendría que federarme este año y el que viene para examinarme. Ya casi es mío…

Responder

