Mejoras y bugs en MyAcolite

qt-logoDespués de un poco de trasteo por mi parte, he conseguido convertir con éxito las librerías de BReport en librerías dinámicas. Además, he modificado BReport para incluir un elideText (si tienes una cadena de caracteres por encima de un límite, elimina el resto y pone tres puntitos). Es bastante útil a la hora de trabajar con textos de tamaño no definido.

He creado también una nueva librería dinámica para guardar las factorías y reportes del programa, y en un futuro quiero convertir también las librerías estáticas que hay ahora mismo en librerías dinámicas, al menos las que pueden generar más cambios. No es por una cuestión estética ni porque haya aprendido a hacerlo (aunque sí, ¡por fin lo he conseguido!), sino porque puede mejorar bastante los tiempos de compilación del programa.

dadosERAHe encontrado también bugs bastante serios dentro del funcionamiento del acólito de habitaciones. Para empezar los filtros no funcionan, y tampoco la vista de alojados. Voy a ponerme a ello en cuanto pueda. Las vacaciones han sido muy provechosas en cuanto a tiempo de programación, pero ahora que hemos vuelto a la rutina hay que controlar mejor los plazos y los periodos de programación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s